Bank

El Bank utilizado en AlphaPicks para calcular sus resultados históricos es de 25 unidades.

Así mismo, planteamos una estrategia de inversión conservadora con un Stake plano que equivale al 4% del Bank, es decir, 1 unidad por cada Pick.

Con ánimo de mostrar los beneficios de una manera transparente y lo más simple posible, no exponemos cuáles serían los resultados de ir reinvirtiendo las ganancias, ampliando el Bank, y subiendo el Stake. Seguir otras estrategias de inversión puede permitirnos sacar mucho más rendimiento a nuestro capital con AlphaPicks impulsado por la Inteligencia Artificial.

Queremos recordar que es muy importante manejar el Bank con sabiduría, frialdad y disciplina, sin dejarse llevar por impulsos y suposiciones sin base analítica. Una buena gestión del Bank nos permite ir obteniendo beneficios de forma constante y nos permitirá afrontar malas rachas sin perder toda la inversión y sin necesidad de recapitalizarse. También queremos mencionar que el Bank debe ser el dinero destinado a esta inversión, pero nunca dinero que sea necesario para las responsabilidades y obligaciones diarias de nuestra economía.